jueves, 25 de agosto de 2016

como instalar el jdk de java

Hoy veremos como instalar el jdk de java un implemento necesario si queremos trabajar con IDEs como el de netbeans, eclipse.

DESCARGA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para poder hacer este curso debemos instalar el compilador de Java y la máquina virtual de Java. Estas herramientas las podemos descargar de:

Recuerden que deben descargar uno según las características de sus computadoras ya sean en 32 0 64 bits en las que trabajen.


INSTALACIÓN
--------------------------------------------------------------------------------
Una vez descargada el jdk empezamos con la instalación. casi todo es siguiente y siguiente




Aquí se recomienda que la carpeta de destino no sea cambiada, porque en el futuro se necesitara dicha ruta, de los programas que trabajen sobre este jdk




Y eso es todo, nada difícil verdad.


Java Facil

Programo algunas cosas por diversion, me gusta aprender cosas nuevas y estoy pendiente de todo lo que tenga que ver con tecnologia. Este blog lo cree para todas las personas que tengan dificultades en la programacion, para ser sincero nunca fui bueno y reprobe algunos cursos de programacion, pero mis ganas de aprender pudieron más. SI YO PUEDO TU PUEDES ANIMO!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright @ 2015 Java-Facil.

Designed by Draganus | JavaFacil